Home > Principal > Actividad > Estamos enojados: Hernández

Estamos enojados: Hernández

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Después del mal resultado que Querétaro obtuvo en su visita al Maracaná de Panamá, viajaron sin escalas a Monterrey, Nuevo León donde enfrentarán a los Tigres en la Liga Bancomer Mx. Para Edgar Hernández, portero títular en el partido de Concacaf, la derrota ante San Francisco dolió en seno del equipo y la visita al Volcán será una excelente oportunidad para reivindicarse con la afición plumífera.

“Tenemos un mal sabor de boca, planteamos buen partido y nos fuimos enojados y tristes porque con triunfo amarrábamos la clasificación. Estamos enojados y endeudados con la afición. Las aspiraciones de este club siempre deben ser grandes”, expresó el guardamenta queretano.

Para Édgar Hernández, el partido contra Tigres no será sencillo y más con las incrustaciones que realiazó previo a las semifinales de la Copa Libertadores, añadió que Querétaro deberá cuidar a jugadores como Damm, Gignac, Sobis y Aquino: “Será complicado, está bien dirigido, nunca pierde orden. Debemos concentrarnos. Será partido de ida y vuelta. Los dos tenemos buena ofensiva. ‘Tito’ Villa pasa por excelente momento”.

Para finalizar felicitó a Ricardo Ferreti por su reciente nombramiento como entrenador nacional, “muy contento, es merecido por su labor dentro del futbol no sólo en Tigres. Es muy trabajador con disciplina y mentalidad ganadora y ayudará mucho a la Selección y a todos los jugadores que estén ahí”, concluyó.

You may also like
Tigres se lleva los tres puntos en su visita a Querétaro
El detalle del Tío Petri…
A romper mala racha en el Corregidora ante Tigres.
Columna Instante: ¡Enjaulados!
A %d blogueros les gusta esto: