Home > Principal > Actividad > Era importante ganar en la Concachampions: Benítez

Era importante ganar en la Concachampions: Benítez

Foto: Gallos Blancos

Foto: Gallos Blancos

Querétaro debutó en la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo ante el San Francisco de Panamá en el Estadio Corregidora, tras una primera parte insípida los plumíferos supieron revertir la situación y sumar tres puntos importantes en la competencia.

Edgar Benítez, quien fue el mejor jugador en el partido, declaró que se encuentra contento por el resultado obtenido en casa después de haber caído ante Pachuca en la Liga, “Se tenía que ganar el partido porque se tenía el aliento de la gente, no se podía perder y afortunadamente se sacan los puntos. Era importante ganar en la Concachampions”, destacó el “Pajaro”.

El jugador versátil, quien puede jugar como delantero o volante ofensivo, dijo que a pesar de llegar tarde al combinado queretano poco a poco comienza a tomar forma y a conocer mejor a sus compañeros, puntualizó que la confianza que Victor Vucetich le ha ofrecido ha sido un factor importante para tener confianza.

“Cuando uno tiene minutos se va sintiendo mejor. Estoy contento por los minutos que me va dando el entrenador. Llegué tarde a los trabajos con el grupo, pero los minutos ayudan para que pueda hacerme de un lugar en el equipo titular” finalizó el paraguayo.

A %d blogueros les gusta esto: