Home > Principal > Futbol Mexicano > Liga Mx > En busca de los 3 puntos de local

En busca de los 3 puntos de local

FOTO: Danilinho y Giménez

La Corregidora será sede del arranque de la Jornada 6 de la Liga Mx con el duelo de nuestros Gallos vs Cruz Azul,  el inicio de ambos ha sido complicado, por lo que están necesitados de retomar el camino y con la misión de obtener el triunfo, ya que tienen varias semanas sin obtener resultados del todo positivos.

El actual subcampeón no ha conseguido los resultados que esperaba, vienen de un empate a cero con Verdes FC en Concachampions, en liga el fin de semana empataron 2-2 con Veracruz en un muy buen partido donde lograron recuperarse de los dos goles en contra. El  Querétaro suma ya 4 partidos sin ganar, además de que aún no logran ganar como locales ya que perdieron los dos encuentros vs Pachuca y Santos. En el caso de los cementeros vienen de un triunfo en Copa Mx vs Atlante aunque el fin de semana cayeron en casa frente a Xolos, en la jornada 4 de visita perdieron 2-1 ante el cuadro de Lavolpe, por lo tanto también están necesitados de volver a sumar y llevarse los 3 ptos.

El partido arranca en punto de las 19:30 horas, el arbitraje estará a cargo de César Arturo Ramos y se espera un lleno en el estadio ya que los boletos están agotados.

#SiempreGallos

You may also like
Gallos concluye localías ante Pachuca
Querétaro, el segundo peor local
Gallos el mejor visitante
Misión, semifinal en Copa Corona MX
A %d blogueros les gusta esto: