Home > Principal > Extra > El partido mas emotivo entre Gallos y Dorados.

El partido mas emotivo entre Gallos y Dorados.

Foto: Extra

Foto: Extra

El próximo sábado se dará por primera vez un encuentro entre Gallos Blancos y Dorados en la máxima categoría del balompié nacional, ya que estos equipos solo se habían enfrentado en torneos de la Liga de Ascenso.

Aún con los pocos partidos jugados entre estos dos equipos cabe el recuerdo para la afición queretana de aquel partido de la jornada 1 en el torneo de Apertura 2007 contra Dorados en el Estadio Corregidora.

Gallos Blancos regresaba a la liga de ascenso después de su paso fugaz en la Primera División donde perdió la categoría en una pelea férrea contra el Club Santos; en la liga de ascenso enfrentó a uno de los equipos mejor armados para pelear la máxima categoría: Dorados de Sinaloa.

Dorados en ese momento aprovechó que el conjunto queretano requería recursos económicos por lo que dejo ir a gente importante tanto por la experiencia como por la identidad con el club, así contrato a Margarito González, Silvio Bosco Frontan y al goleador Mauro Nestor Gerk; para la afición queretana era doloroso ver como aquellos jugadores emblema regresaban en la primera jornada a enfrentar al equipo que meses atrás buscaron defender su puesto en la máxima categoría del futbol mexicano.

Aquel partido termino con un 2-2 donde los goles por parte del conjunto queretano fueron anotados por Roberto Nurse, ahora jugador de Dorados; por su parte Dorados anotó sus dos dianas por medio de los exgallos Bosco Frontan de tiro libre y Mauro Nestor Gerk, que en señal de respeto pidió perdón a la afición queretana juntado sus manos.

Este sábado se enfrentarán de nueva cuenta estos equipos pero ahora en la máxima categoría algunos jugadores de ambos conjuntos ya han pasado por las filas de su contrario, Mario Osuna debutó con Dorados y ahora juega para Gallos Blancos y en Dorados Roberto Nurse, Diego Mejía y Carlos Pintos se enfundaron en alguna ocasión la casaca de Querétaro.

You may also like
El equipo es combativo e intenso: Rafael Puente
Entre luces, Gallos empata ante Santos
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
A %d blogueros les gusta esto: