Home > Principal > Futbol Mexicano > El mejor escenario para el primer triunfo: Caixinha

El mejor escenario para el primer triunfo: Caixinha

El entrenador de Santos Laguna Pedro Caixinha se mostró satisfecho por obtener sus primeros tres puntos en el torneo, toda vez que trabajaron para plantear un partido distinto ya que los rivales tenían muy estudiado al cuadro de Torreón.

“Las cosas no estaban funcionando en las tres fechas anteriores, creo que los rivales nos habían estudiado muy bien, anulado nuestra dinámica de salida y la media cancha, lo que buscábamos era tener un bloque más compacto y más sólido.”

Por otro lado reconoció la valida del cuadro queretano al considerar que el triunfo no fue nada fácil, sin embargo supieron corregir y cambiar su esquema conforme se dieron las situaciones en el encuentro.

“Nos faltó después del gol tener más la pelota porque teníamos cuatro hombres en media cancha y creo que también cuando sufrimos el gol fue un error nuestro que tuvimos defensivo. Creo que Querétaro entro mejor en el segundo tiempo por eso tuvimos que apostar a nuestro parado tradicional.”

Pedro reconoce que el equipo y el lugar donde se da su primer triunfo fue el ideal para poder levantar en lo anímico ya que venían de perder tres cero la final del torneo pasado y de recibir una goliza en el toreo de Copa Mx, por lo que lograr un triunfo en una plaza que se les dificulto les ayuda a confiar en si mismos.

“Es algo emocionalmente muy bueno haber ganado aquí en lo que representa al partido de vuelta que perdimos por tres cero y que las últimas dos visitas perdimos por ocho cero, también tenías ese escenario entonces nos gustó en ese sentido.”

You may also like
Gallos visita al sublíder del torneo
Misión, semifinal en Copa Corona MX
Jordi Cortizo: “Nosotros vamos a proponer”
Divino milagro
A %d blogueros les gusta esto: