Home > Columnas > Columnistas > El Gallos de “todo para el último”

El Gallos de “todo para el último”

PicoDeGallo - IG
Caras largas se vieron en la afición que nuevamente registró un entradón en el Corregidora al ver el trágico desenlace del partido contra Santos. Había varios ingredientes que endulzaban el partido, íbamos contra el rival que nos arrebató la gloria y que venía de tres derrotas consecutivas. Simplemente no podíamos perder.

Nos enfrentamos ante un rival que ofrecía poco al ataque; siempre al pelotazo a Rentería y a Tavares que son jugadores con mucha velocidad que solitarios crearon ocasiones de gol, y centros y saques de banda largos en los que anunciaban perfectamente la intención. Dos goles que vinieron de desatenciones de nuestra endeble zaga defensiva que nada más no cuaja, y que ante una ofensiva tan predecible pecaron de inocentes. Que coraje ver cómo nos encajaron los dos goles.

Y es que ya lo decía Vuce desde el armado del equipo, necesitaba gente en la defensa, nos hemos tardado la pretemporada, 4 partidos y contando para tener a esa persona que nos falta, mientras nos seguirán vacunando gacho. Quiero insistir mucho en el tema del armado del equipo que es esencial, ya perdimos 8 puntos ante equipos que no representaban gran problema; ni Pachuca, Dorados o Santos son en este momento rivales fuertes. Los extranjeros son las piezas claves en los equipos.

¿Nos falta llegada, concretar el último pase? ¿Se nos lesionaron Sanvezzo y Sepúlveda? ¿Dónde está ese refuerzo listo para poder cubrir las ausencias y dar las opciones que el equipo necesita? Tenemos la respuesta en Yerson Candelo que todavía no está activado para jugar en la liga, y falta la adaptación.

Todos los goles han venido de errores en la marcación y malos rechaces de la defensa. Vuce pedía urgentemente la contratación de un defensa. Se nos lesionó Yasser, el Capi Martínez no está en buen nivel; vamos para la fecha 5 y Juan Forlín todavía no ve minutos, no hizo pretemporada, tampoco tenemos el respaldo del torneo de copa MX para ayudar a su adaptación, ¡bueno ni si quiera ha jugado en la sub-20! Va a llegar a recibir directamente los golpes y una responsabilidad enorme de arreglar el problema de la zaga.

¿Cuál era el problema? El equipo ya tenía la taquilla garantizada, la afición no necesitó del efecto Ronaldinho para hacerlo, sino de un equipo exitoso. Por qué no se puede contratar a un jugador que rescindió contrato en Mayo y se le puso a hacer pretemporada. ¿Por qué tardaron tanto en arreglar a Danilinho y se le dejó sin el trabajo que requería para darle continuidad al rendimiento que dio en la liguilla? ¡Por qué todo al último!

No queda más a esperar que regresen los lesionados y que se adapten los nuevos jugadores que son claves en el accionar del equipo.

P.D. no sé qué les pareció, pero eso de los desplegados no es mucho de mi agrado, como que no le veo mucho el caso, ni jalan aficionados al estadio y te los tienes que tragar si pierdes porque los aficionados del contrario te los restrega en la cara. ¿cómo que no va no? hay que hablar en la cancha. Hoy leo los del Veracruz hacia Gallos y pues así nos vemos, igual de corrientes.

Sanvezzo, lamentamos la noticia de tu lesión, pronta recuperación.

Ni hablar, así es Gallos… todo para el último ¡ya qué!

You may also like
“De miedo y enojo” por Pico de Gallo
“¡De Cenicienta!” por Pico de Gallo
“Un buen baño de humildad” por Pico de Gallo
“Gallo sin gasolina” por Pico de Gallo
A %d blogueros les gusta esto: