Home > Principal > Futbol Mexicano > Duelo parejo en “El Vólcan”

Duelo parejo en “El Vólcan”

Foto: Mexsports

Foto: Mexsports

Como parte de la jornada 7 de la Liga Mx, Tigres de la UANL enfrentará el día de mañana a Querétaro en el estadio Universitario, en punto de las 19:00 horas, el cual es un partido clave para ambos equipos antes del descanso en el torneo por la fecha FIFA.

Tigres viene de ganar 2-1 en Tijuana ante Xolos  y con ello sumar su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015, con lo que buscan juntar dos victorias consecutivas y así reponer el rumbo en el torneo tras un mal arranque, además de que tendrán que jugar con la ausencia de su director técnico Ricardo Ferreti, por lo que Miguel Mejía Baron será el sustituto en el banquillo.

Querétaro igualmente viene de una victoria en el torneo tras derrotar en casa 4-2 al Cruz Azul con un triplete de Emmanuel Villa, quien sin duda se ha convertido en el artillero del equipo y actualmente es el líder del goleo individual de la liga con siete tantos.

Asimismo ambos equipo tuvieron actividad entre semana en en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo con distintos resultados, ya que los universitarios empataron de visita ante el Herediano, mientras que los Gallos Blancos cayeron en Panamá, ante el San Francisco en un dolorosa remontada de último minuto.

El partido en el volcán será intenso ya que ambos equipo necesitan los tres puntos si quieren meterse de lleno en la lucha por la clasificación, ya que una derrota sería dolorosa para la aspiración de ambos, ya que Querétaro actualmente se encuentra en la posición número 10 de la tabla general y Tigres se encuentra por debajo de ellos en la posición número 11.

A %d blogueros les gusta esto: