Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Debut internacional

Debut internacional

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

El Querétaro F.C. tendrá el primer partido internacional en lo que tiene de historia, será en punto de las 19:00 hrs cuando se mida ante el San Francisco, equipo campeón en Panamá.

En partido correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones los Gallos de Querétaro reciben al cuadro campeón de Panamá en el estadio Corregidora. Fue gracias al subcampeonato obtenido en el Clausura 2015 que el equipo queretano podrá mostrarse a nivel internacional, tal como lo querían los directivos y el dueño.

Ahora corresponde a los once jugadores que elegirá Víctor Manuel Vucetich; Director Técnico con bastante experiencia en este torneo; como titulares, dejar una buena impresión del equipo, teniendo en cuenta que los equipos mexicanos suelen predominar en esta competición, posiblemente veamos una alineación con una mezcla de jugadores que normalmente son titulares y algunos que suelen estar en la banca.

El rival en turno es uno de los grandes de su país, con nueve títulos en su haber, siendo el más reciente apenas del año pasado, dicho equipo ya tiene experiencia enfrentando a clubes mexicanos sin gratos recuerdos, en el torneo 2010-2011 de este certamen, Cruz Azul los goleó en fase de grupos por marcador de 6-0.

You may also like
“A un paso de la gloria” por Fer Martínez
No hay nada para nadie: Tuca Ferreti.
Gallos Blancos y Tigres con horarios de semifinal.
DC United denuncia robos en el Corregidora
A %d blogueros les gusta esto: