Home > Principal > Futbol Mexicano > ConcaChampions > Conociendo al rival

Conociendo al rival

FOTO: Estadio La Corregidora

FOTO: Estadio La Corregidora

El día de hoy Gallos Blancos se enfrenta a San Francisco F.C en el estadio Maracaná de Panamá, en el tercer juego de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los queretanos se mantienen invictos tras derrotar a los canaleros en el Estadio Corregidora y empatar contra los Verdes de Belice.

San Francisco F.C es un club de Panamá, con sede en La Chorrera (ciudad a unos 40km aprox. de Panamá). Se fundó el 29 de Septiembre de 1971. Actualmente juegan sus partidos en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sanchez, que tiene capacidad para 3000 espectadores, aunque el encuentro de hoy se jugará en el Maracaná de Panamá, estadio que fué inagurado el año pasado, cuenta con pasto sintético y con capacidad para 5,500 personas.

Este club ha ganado 9 campeonatos de la liga panameña y es el actual campeón del clausura 2015, es el tercer mayor ganador de copas de Panamá. El nombre del club San Francisco FC es por la fe católica que tiene el pueblo de La Chorrera, ya que ‘San Francisco de Paula’ es el patrono de esta zona e incluso se puede observar en el escudo del uniforme.

En la liga de campeones de CONCACAF ya se han enfrentado a equipos mexicanos como Pumas y Cruz Azul donde perdieron por goleadas ambos encuentros. Gallos Blancos le ganó el pasado 4 de Agosto 2-0 como locales, con goles de Villa y Victor Milke.

San Francisco suma ya 9 partidos consecutivos sin ganar como locales mientras que Gallos Blancos viene motivado por la victoria vs Cruz Azul en La Corregidora, aunque no será tarea fácil para los albiazules lucharan por obtener los 3 puntos y mantener el liderato de grupo en su primer torneo internacional.

#SiempreGallos

You may also like
Crisis en la delantera queretana
Gallos se reencontrará con el Eterno Capitán
“Los huevos no los llevo a domicilio”, Silvano Téllez a Sanvezzo.
Veracruz y Gallos, equipos sin goles
A %d blogueros les gusta esto: