Home > Columnas > El Gallinero > Carta a Camilo

Carta a Camilo

AleMendoza-IG

Siempre nos hiciste sentir seguros y confiados, sabiendo que nada malo le podría pasar a Querétaro contigo dentro del campo. Todo este tiempo has llevado contigo una enorme luz de esperanza. Tienes en tu ADN el mismo instinto goleador y triunfador, y esa fue la mejor combinación para quien le tocó enfrentarte. Hace unos meses, para ganarle a Gallos Blancos también había que ganarte a ti y por eso algunos siempre se dieron por vencidos.

Cuando llegaste, muchos se cansaron de poner en duda tu condición y hasta te acusaron de incapaz. Tú en lugar de confrontarlos fuiste indiferente y con el paso del tiempo respondiste con goles y una sonrisa siempre el rostro. Qué manera de dejarlos callados para toda la vida.

Porqué en esto se resume todo, y a la vez nada. Es que lo tuyo fue una prueba más superada tras otra, a toda hora y cada día. Y cuando se trata de amor no se piensa, no se negocia, ni se explica. Solo se vive, se demuestra y siente. Fue toda esa combinación de factores la que te convirtió merecidamente en el más reciente emblema de Gallos Blancos.  

Por eso, lo único que queda decir es que tu ausencia no se reemplaza con nadie, ni con nada, y que desde el primer segundo que se supo de tu ausencia ya soñamos con que regreses, con esa misma energía que tuviste después de tu primera lesión o cuando anotaste el primer gol tras tu regreso.  Y si por alguna razón del destino no vuelves nunca más a ser el de antes, recuerda que lo que hiciste alcanza y sobra para tener grabada siempre tu imagen en nuestra mente.

¡FUERZA CAMILO!

You may also like
Puente, Sanvezzo y Samudio de lo mejor en la jornada 8 para la Liga Mx
Aún no ganamos nada: Camilo Sanvezzo
Sanvezzo: “Tenemos cuatro finales en el torneo”
¿Qué pasa con Camilo Sanvezzo?
A %d blogueros les gusta esto: