Home > Columnas > Calidad y cantidad

Calidad y cantidad

SalvadorPérez-IG

Llegó la primer victoria en casa dentro del campeonato local y de manera contundente se impuso ante un equipo importante, como lo es el Cruz Azul, con un marcador abultado que renueva ánimos dentro del equipo y en la tribuna.

Una de las cosas que más impresiona es ver como el estadio va siendo en mayoría queretano cuando se enfrenta a equipos populares, haciendo que los gritos de la tribuna sean en su mayoría para los locales. Al mismo tiempo se notan más playeras de los plumíferos, consecuencia de tener un equipo importante con un proyecto serio y bien planeado.

Algo que también se agradece es saber que la competencia interna es cada vez más complicada, y esto se ve en la calidad de jugadores que hay en la banca del Querétaro, sin contar las bajas por lesión, cosa que ha repercutido para bien en el equipo.

Si bien se ganó el encuentro y con un marcador importante, no hay que dejar engañarse y seguir trabajando en cada entrenamiento ya que durante los 90 minutos fue clara la presión del equipo rival, que fue contenida por una defensa más ordenada y por Volpi, que sigue siendo figura o por lo menos jugador protagónico en cada partido. En esta ocasión la media cancha sufrió para hacerse del control del balón, que permitió al Cruz Azul atacar con más insistencia que el equipo local.

El equipo tiene calidad y cantidad en cuanto a jugadores, solo falta seguir trabajando para lograr el desempeño óptimo de cada uno y como conjunto, no cabe duda que se logrará y tendrán un buen cierre de torneo.

You may also like
“Somos una burla” por Luis Altamirano
“Portemos los colores con orgullo y pasión” por Luis Altamirano
“Paso a pasito” por Javier Reséndiz
“Con todo ante el campeón” por Luis Altamirano
A %d blogueros les gusta esto: