Home > Principal > Actividad > Amargo empate.
Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

En partido correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura 2015, Gallos de Querétaro, visitó a los Dorados de Sinaloa, equipo recién ascendido al máximo circuito del balompié azteca.

El primer tiempo del cotejo fue caracterizado por faltas constantes por parte de ambos equipos, los del conjunto visitante se mostraban más peligrosos al arranque, sin embargo, conforme avanzaron los minutos, la escuadra local logró hacerse de la posesión del balón y encontró faltas peligrosas cerca del área queretana que no supieron capitalizar, la más importante de la primera mitad fue una atajada de Tiago Volpi ante un disparo de larga distancia del conjunto sinaloense, un auténtico cañonazo que logró rechazar al travesaño y posteriormente fue despejado por Martínez.

Para el segundo tiempo ningún equipo realizó cambios de inicio. La primera del segundo tiempo llegó al 56′ cuando Orbelín Pineda armó una buena jugada individual que derivó en un remate de Emanuel Villa y que contuvo de buena manera Luis Michel. Al 65′ llegó la primera modificación de Querétaro, Edgar Benítez dejó el campo para ceder su lugar a Wilson Tiago. Jonathan Bornstein estuvo a nada de lograr abrir el marcador, para la mala fortuna de el equipo de Vucetich el remate salió por arriba de la portería. De cara al final del encuentro los Gallos se volcaron al ataque para tratar de obtener los tres puntos.

Fue al 85′ cuando Roberto Nurse anotó tras un gran centro de Nestor Vidrio, esto debido a una desatención por parte de los centrales de los centrales de Gallos; cabe destacar que el jugador no festejó por el cariño que le tiene al equipo; sin embargo, a un minuto del gol local, Miguel Ángel Martínez pondría el empate tras un saque de esquina donde aprovecha un rebote que concede Michel tras un fuerte disparo de Orbelín Pineda, reivindicando su error en el gol de Dorados.

Con esto Querétaro tiene 4 puntos de 9 disponibles, el martes se enfrentarán a Santos en la Corregidora, equipo que ha perdido todos sus partidos del torneo.

You may also like
¡El Gallo está feliz!
Ridícula expulsión para Javier Güémez
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
Chiva en decadencia
A %d blogueros les gusta esto: