Home > Principal > Futbol Mexicano > Vucetich contento por la contundencia mostrada.

Vucetich contento por la contundencia mostrada.

Foto: InstanteGallos

Foto: InstanteGallos

Después de obtener una gran victoria contra el conjunto de Atlas en su primer partido de temporada, el técnico de Gallos Blancos Víctor Manuel Vucetich se mostró contento por el buen inicio y quiere que el equipo mantenga la regularidad conforme transcurra el torneo.

“Pretendemos consolidarnos como equipo, llegar a la solidez y el camino que busca la institución es ser un equipo protagonista, se gana de visita y se da un golpe de autoridad ante un equipo importante”

Otro factor a considerar por Víctor es que cuenta con un plantel amplio lo cual le permitirá rendir y utilizar a los jugadores de acuerdo a las condiciones de los rivales y partidos “El día de hoy tenemos cambios y nos dará la tranquilidad para poder llevar a cabo un torneo con elementos que puedan dar el rendimiento que buscamos”.

Analizando el partido considero que la escuadra queretana fue contundente al aprovechar las oportunidades presentadas aunado al buen accionar de la zaga defensiva y las atajadas del arquero Tiago Volpi.

“Hoy fuimos contundentes aprovechamos momentos claves manejamos en ciertos momentos el partido, hubo un periodo de cinco o diez minutos en donde Atlas nos llegó y Volpi salvo en dos o tres ocasiones; considero que la parte importante fue la contundencia”

Sobre la reaparición del goleador del equipo Camilo Sanvezzo, Vucetich declaró que el jugador siempre se ha mostrado ansioso por reaparecer con el equipo y considera que conforme pase el torneo podrá lograr el nivel que se le conoció antes de la lesión de ligamentos.

“Ha hecho una buena recuperación, esperemos que con el transcurrir de los partidos tenga ese ritmo que todos conocemos. Ha venido trabajando, esto no es darle la oportunidad porque sí, después de una lesión tan complicada ha trabajado fuerte, ha hecho todo, sino estuviera bien no lo meteríamos.”

A %d blogueros les gusta esto: