Home > Principal > Actividad > “Vuce” da pistas de los refuerzos que llegarán a Gallos.

“Vuce” da pistas de los refuerzos que llegarán a Gallos.

Foto: Instante Gallos/Luis Chávez

Foto: Instante Gallos/Luis Chávez

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el refuerzo que está próximo a llegar al club, además de las ausencias por lesión que se tienen.

Cuando se le cuestionó sobre el refuerzo que está en las últimas negociaciones con Arturo Villanueva, Víctor Manuel destacó, “en lo particular quisiera que sea bueno, feo y productivo pero sobre todo que se adapte a las condiciones del conjunto, que sea complementario al plantel. Es un elemento que tiene ya una buena experiencia, ha estado en muy buenos equipos y su trayectoria lo avala bien, vendrá a aportar experiencia y buen fútbol”.

Sobre las expectativas que el tímonel tiene de cara al Apertura 2015, comentó, “queremos consolidarnos como equipo que sea competitivo y que tenga una aspiración permanente a liguilla. Buscamos tener la actitud y mentalidad de lo que se hizo el torneo pasado, lógicamente es la adaptación de los nuevos elementos que nos va a dar un fortalecimiento en los recambios que impulsarán más al plantel”.

A Vucetich no le preocupa la ausencia de jugadores como Yasser y Marco Jiménez pues si bien son parte importante de su esquema; Yasser como titular y Jiménez como recambio; considera que tiene jugadores para suplirlos ya que han venido trabajando de buena manera con jóvenes como Milke, Calderón y Juan de Alba en la defensa, en el caso de Jiménez se encuentra Wilson Tiago, Osuna y Noriega,

En cuanto a la jugada polémica del día de ayer en Copa Oro, Víctor aceptó no haber visto el partido por estar observando a otro jugador que podría llegar a Gallos en el partido de Tigres ante Internacional, “no era penal. por desgracia yo no vi el partido, estaba viendo el otro juego ya que estoy buscando otro elemento. Andamos buscando un atacante por derecha, volante por derecha o volante central, estuve observando a un jugador de ahí (Internacional).

Por último se le cuestionó en torno a una delcaración de Ronaldinho donde aseveró que se iba del plantel porque iba a ser banca a lo que el Director Técnico mencionó, “el jugador se gana en la cancha la posibilidad de jugar, es una competencia deportiva, si no está bien lógicamente no lo voy a meter”. En torno a Camilo dijo verlo cada vez mejor y sabe que ya puede jugar pero le irá dando minutos progresivamente.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: