Home > Columnas > Columnistas > Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

FerMartinez

Si bien el inicio de un torneo a todos nos cae bien, aunque las metas son las mismas. Sin duda alguna el torneo pasado será muy difícil de olvidar por todos los que amamos el futbol y amamos al equipo queretano y superar, por los jugadores albiazules.

El llegar a una final (que no sea de la liga de ascenso), sin duda es algo que será difícil de olvidar, aunque no se haya ganado, estarán de acuerdo conmigo que la sentimos como si el campeonato hubiera sido queretano.

Este torneo sin duda será un nuevo comienzo en toda la extensión de la palabra, por fin podemos disfrutar de un estadio, un equipo, un uniforme, una directiva de primer nivel.

Creo que a opinión personal, ya le tocaba al equipo disfrutar y no hablo de campeonatos, sino simplemente de disfrutar el futbol como los grandes, disfrutar sin preocupaciones.

La afición ya merecía un poco de felicidad, de no hacer cuentas para ver cuánto le falta a su equipo para no descender, ya se acabaron esos tiempos de llorar, de amargarnos la temporada, de sufrir por robos o malos tratos.

Ahora, cada que hablen de gallos lo harán como un equipo que se le respeta y no con burla.

Bienvenido Apertura 2015, espero que sea un torneo mejor que el pasado y que se puedan cumplir los objetivos que la directiva se trazó.

¡Ah! Se me olvidaba, no solo tenemos que darle la bienvenida al torneo de casa, sino a la CONCACHAMPIONS también, pocas veces creí que mi equipo podría cruzar las fronteras mexicanas, pero me da gusto que hoy todo el mundo sepa de los colores albiazules.

You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: