Home > Principal > Extra > Se convierte TAR en patrocinador de Gallos Blancos

Se convierte TAR en patrocinador de Gallos Blancos

Foto: Club Gallos Blancos

Foto: Club Gallos Blancos

Los Gallos de Querétaro se enorgullecen de presentar a Transportes Aéreos Regionales (TAR) como su nuevo patrocinador oficial como parte del convenio que tuvo la aerolínea con Grupo Imagen Multimedia.

TAR se fundó en 2014 con planes ambiciosos y de crecimiento por lo que su visión los llevó a aliarse con el Club Querétaro, equipo de futbol que se propuso estar en los primeros planos del balompié nacional. Grupo MAFRA, al cual pertenece TAR, tiene sede en Querétaro, por lo que la idea principal es unirse a empresas y proyectos con los cuales tengan metas comunes.

“Queremos hacer un anuncio que nos llena de orgullo. Con la idea de apoyar a empresas queretanas llegamos a un acuerdo con aerolínea TAR. Muchos de los traslados a las diversas ciudades eran por otras ciudades como Toluca o Distrito Federal y afortunadamente habrá traslados menores gracias a TAR. Estoy contento y agradecido por la confianza”, afirmó Joaquín Beltrán, quien añadió que “se hace todo lo posible para que haya mejores condiciones para los jugadores”.

Lo anterior se debe a los diversos destinos a los que vuela TAR con tal de brindar los mejores servicios y unir al país. Por su parte, Alberto Saravia, Gerente General de Grupo Imagen Querétaro, agradeció la confianza que depositaron para realizar la alianza comercial. Rodrigo Vásquez Colmenares, Director General de TAR, aprovechó para dar las gracias al equipo por los buenos momentos que se vivieron en el último semestre.

“Gracias al Club por los buenos momentos. Es importante para la comunidad aliarse con un equipo competitivo. Seremos nuevo apoyo. Estamos contentos y será buena temporada y que mejor que con su respaldo. Queremos apoyar con los traslados y estar presentes en los partidos”, afirmó en conferencia de prensa Vásquez Colmenares.

Por último, José Gil Calzadíaz, Director de Relaciones Públicas de TAR, anunció que habrá promociones a través del sitio web de la aerolínea (www.tarmexico.com). Desde su fundación, TAR busca nuevos destinos que conecten al país y así generar menos tiempo en los traslados. Junto al Club Querétaro conseguirán que las rutas sean más cortas para que los objetivos sean más altos

You may also like
Vienen partidos importantes y nos va permitir mejorar: Rafael Puente
Puebla con justicia se lleva los tres puntos: Rafael Puente
Gallos pierde invicto en la Corregidora contra Puebla
Marcel no sólo renovó por su juventud: Paco Chimal

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: