Home > Principal > Actividad > Presentación de uniformes y refuerzos.

Presentación de uniformes y refuerzos.

Foto: Club Querétaro

Foto: Club Querétaro

El día de hoy se llevó a cabo la tan esperada presentación oficial de los uniformes y de los refuerzos con los que el Club Querétaro encarará el Apertura 2015 en busca de superar lo hecho en el torneo Clausura 2015.

En medio de una gran expectación se presentaron al fin los nuevos uniformes, además de los refuerzos; que cabe destacar, no serán todos con los que contará el equipo de Querétaro. El evento se llevó acabo en el Centro de Congresos del estado, en medio de un gran ambiente familiar los jugadores de la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich portó con orgullo los uniformes de la marca Puma, saliendo de las tradicionales franjas anchas en el uniforme local y por otro lado, el uniforme visitante, haciendo recordar a los Atletas Campesinos.

En la presentación estuvo presente Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo. Cabe destacar la ausencia de Arturo Villanueva, quien a través de su cuenta de Twitter (@calaco99) confirmó que se encuentra trabajando y que habrá más refuerzos para la plantilla.

El evento finalizó con una canción durante la cual jugadores ondearon banderas albiazules y se recordaron momentos importantes del torneo pasado en las pantallas del lugar.

You may also like
El equipo es combativo e intenso: Rafael Puente
Entre luces, Gallos empata ante Santos
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
A %d blogueros les gusta esto: