Home > Columnas > La primera prueba.

La primera prueba.

SalvadorPérez-IG

La espera fue larga, pero ya llegó la hora del primer partido de liga para el equipo de Gallos, que tiene en frente a un rival que se reforzó de pies a cabeza, por lo que el inicio del torneo le pone al equipo su primer prueba importante.

También hay que ser conscientes de que es el primer partido y que aún puede haber detalles que ajustar, de situaciones que no  están planeadas, de hacer un par de pruebas y ver qué jugadores están a punto y cuales aún necesitan trabajar más en la idea deportiva.

Lo que si no se perdonara nunca será perder las ganas de ganar, esa garra y coraje que se demostró en la liguilla y que le valió para llegar a la final, esa unión de equipo que se viene fortaleciendo desde hace varios torneos.

Ya esta por iniciar el torneo y las gargantas ya están listas para gritar los goles, ya sea en el estadio o desde el sillón de la casa, con la familia o con los amigos, en las buenas y en las malas, alentar y hacer pesar al estadio Corregidora.

Esta vez será desde el  sillón, pero nos vemos en quince días para iniciar esta nueva aventura, con más ilusiones que nunca, un equipo serio y con dos metas, una local y una internacional… A seguir haciendo historia.

You may also like
Los señalados por la afición
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
Querétaro, el segundo peor local
Gallos, el segundo peor ataque de la Liga
A %d blogueros les gusta esto: