Home > Columnas > Columnistas > Gallos modelo 2015

Gallos modelo 2015

AleMendoza-IG

Ya quedó atrás la enorme temporada albiazul, ahora es tiempo de mirar hacia lo que se viene, en lo inmediato, el debut en Liga MX, este Sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco, donde el equipo dirigido por el profe Víctor Manuel Vucetich, tratara de mostrar que la buena pretemporada no fue una casualidad.

Este fin de semana que acaba de pasar, Gallos Blancos jugo a puertas cerradas un partido ante Pumas UNAM, se jugó en Ciudad Universitaria y el resultado fue de 4-1 a favor de los nuestros, gracias a los tantos marcados por William, Tito Villa, Orbelin Pineda y Luis Madrigal. Este encuentro sirvió para que los jugadores estiraran las piernas y en el caso de Camilo Sanvezzo, notar que los problemas físicos son parte del pasado.

Se han hablado muchas cosas acerca de hipotéticos refuerzos y la única verdad es que no hay nada claro. Se vinculó a cualquier cantidad de jugadores como el refuerzo “Bomba” de la temporada, pero finalmente eso fueron solo rumores.

Sobre el tema estadio hay que comentar que todo sigue su curso normal y se está a la espera de ese proyecto de un Restaurante en una de las cabeceras. Durante la semana se comenzó a instalar la publicidad de nuevos patrocinadores, en donde destacan la Cervecería Corona, TAR Aerolíneas y Puma.

Pero de todas las cosas, lo más complejo de todo ha sido lograr encontrar al próximo defensa central que tanta falta hace. Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán son los encargados de que llegue lo más pronto posible ese ansiado refuerzo.

Es de esperar que comiencen a llegar las buenas noticias pronto, pues los plazos se agotan y no hay tiempo que perder para tratar de repetir lo que se hizo el torneo anterior.

You may also like
Vienen partidos importantes y nos va permitir mejorar: Rafael Puente
Puebla con justicia se lleva los tres puntos: Rafael Puente
Gallos pierde invicto en la Corregidora contra Puebla
Marcel no sólo renovó por su juventud: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: