Home > Principal > Actividad > Gallos le da la bienvenida a Puma.

Gallos le da la bienvenida a Puma.

Foto: Instante Gallos/Luis Chávez

Foto: Instante Gallos/Luis Chávez

En conferencia de prensa llevada a cabo en el CEGAR, Joaquín Beltrán en compañía de Emanuel Villa y de Mario Olvera; Director General de Puma, se hizo pública la firma del contrato que vincula al club con la marca internacional deportiva.

En palabras de Mario Olvera, a nombre de Puma México, “es un honor y un orgullo iniciar esta relación comercial y de trabajo con Club Querétaro, traen un proyecto muy ambicioso. Puma como marca siempre está buscando instituciones serias, al final del día lo que estamos nosotros, patrocinando es compromiso porque cada que un atleta está en la cancha, necesita el mejor producto posible, el proceso normalmente tarda 18 meses y esto se dio en tres, ya iniciamos el proceso 2016 donde se tiene un mucho mayor acercamiento al club.”

Joaquín Beltrán, agradeció la confianza de parte de Puma en el proyecto encabezado por Olegario Vázquez Aldir, “estamos muy contentos con la línea de ropa que se presentó ayer y sobre todo convencidos en que esta sinergia comercial traerá efectos también en lo deportivo, nuestro compromiso es aprovechar su imagen y calidad”.

Acerca de los detalles del contrato no se puede revelar el tiempo por el que estará vinculado el club a Puma. En la expectativa de venta se mencionó que pese al aumento del costo, también hay un aumento en la calidad del producto, a diferencia de en el pasado se podrá adquirir un jersey de Gallos en cualquier sitio del país y en tiendas de renombre como Martí, Palacio de Hierro y Liverpool. La marca está convencida en que la afición está cambiando y buscan equipos ganadores y que jueguen bien.

En el mes de diciembre, la marca lanzará un tercer uniforme para los clubes para torneos alternos, se presentará la playera conmemorativa de los 65 años del club que estará foliada. Referente al porqué no se uso como color principal el blanco en la playera visitante, el Director General de Puma México comentó, “la marca siempre respeta los tonos del uniforme local, pero a nivel mundial, si tu ves los clubes triple A como Barcelona, se respeta el local y el de visita con colores diferentes y aún así el blanco sigue presente en el uniforme, la propuesta es darle un giro al diseño pero respetando el ideal del club”.

“La gran ventaja de tener a Puma como patrocinador es que son la única empresa a la que se le permite realizar el diseño en el país, nos sentamos con el club, presentamos ideas y se realizan cambios, otras marcas mandan el diseño y sólo se ajustan los colores”, destacó Olvera.

Por último, Villa puntualizó que el uniforme agradó al grupo, tanto el diseño como la calidad, además de ser un gran salto para el Club.

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gallos rescata el empate de Ciudad Universitaria
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
A %d blogueros les gusta esto: