Home > Principal > Actividad > Gallos iniciará con cuatro bajas.

Gallos iniciará con cuatro bajas.

Foto: Extra

Foto: Extra

Malas noticias para el Querétaro. De cara al arranque del torneo Apertura 2015 que inicia este viernes, los Gallos Blancos empezarán la temporada con cuatro jugadores lesionados.

En un comunicado, el club informó que Yasser Corona, seleccionado nacional, estará fuera del terreno de juego de 4 a 6 semanas luego de la lesión que sufrió durante el partido de Copa Oro frente a Costa Rica, resultando en una ruptura de menisco lateral de la pierna izquierda, por lo que tampoco podrán contar con el defensor para la fase de grupos de Concachampions.

Corona será operado por el doctor Fernando de la Garza en Monterrey, Nuevo León.

Al zaguero se suman tres jugadores más que resultaron lesionados durante el partido amistoso del fin de semana contra Pumas de la Universidad.

En el reporte del cuerpo médico de Gallos, encabezado por el doctor Franco Vázquez Ponce, se informó que Marco Jiménez, Luis Madrigal y Ricardo Peña también estarán fuera de toda actividad.

El contención de Gallos, Marco Jiménez, tiene una probable lesión condral en la rodilla derecha, por lo que será sometido a una limpieza para retirar el cartílago que le causa la molestia. Jiménez se lesionó en CU luego de haber recibido un duro golpe al caerle un jugador encima; estará fuera de 4 a 6 semanas.

De igual forma, Luis Madrigal, quien recién llegó –proveniente de Rayados- para reforzar esta temporada, se esguinzó el tobillo izquierdo luego de caer mal, por lo que su rehabilitación lo alejará de las canchas de 3 a 4 semanas.

Además, el defensa Ricardo Peña también sufrió un ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Los Gallos Blancos disputarán su primer partido de Liga el próximo sábado 25 de julio, frente a los rojinegros del Atlas, en un partido a puerta cerrada en el Jalisco, luego de la sanción al estadio por el altercado entre aficionados en el clásico tapatío, en la fase de cuartos de final del Clausura 2015.

A %d blogueros les gusta esto: