Home > Principal > Actividad > Gallos inicia con victoria ante Atlas.

Gallos inicia con victoria ante Atlas.

Lobo

En el primer partido del torneo para Querétaro y Atlas, los Gallos Blancos se impusieron por dos goles a cero siendo contundentes a la ofensiva, con Tiago Volpi en gran nivel, el regreso de Camilo Sanvezzo y el debut de Benítez y Wilson Tiago.

El partido inició con la primera jugada de peligro en favor de los locales, al minuto 6 de juego un fuerte disparo de media distancia pegó en el palo derecho de la portería defendida por Volpi, sin embargo, Querétaro reaccionó inmediatamente y al minuto 9, tras un pase de Sepúlveda, Villa colocó bien su disparo pegado al poste para marcar el primer gol del encuentro.

El resto del primer tiempo Atlas trataba de dominar, no obstante, los Gallos supieron manejar la situación y bajarle el ritmo reduciendo a un tiro a gol el peligro rojinegro, el cual fue rechazado por Miguel Martínez con una gran barrida. Al minuto 35 “Tito” Villa realizó una espectacular chilena que para desgracia del fútbol mismo quedó en un poste.

Para la segunda mitad ningún cuadro presentó cambio alguno. Fue hasta el minuto 60′ cuando Atlas tuvo una opción clara de gol que Arizala se perdió al volar el balón tratando de clarear al portero de Gallos. Fueron minutos críticos los siguientes pues el brasileño, Tiago Volpi tuvo tres intervenciones magníficas para mantener su portería en cero. Al minuto 66, Vucetich realizó sus primeros dos cambios al ingresas a Sanvezzo y a Benítez en lugar de Sinha y de William; a quien le afectó la falta de actividad pues se notó agotado.

De cara al final del partido al minuto 78 Atlas tenía a Gallos encerrado en su terreno, por lo que Víctor Manuel realizó otro cambio, dándole su debut a Wilson Tiago en el lugar de Villa que tuvo una gran actuación. Camilo no tardó en hacerse presente y mostrar que la inactividad no es excusa para un delantero efectivo y habilidoso, al minuto 82 marcó el gol que definiría el cotejo al colocar un fierrazo al lado del portero del Atlas a quien le dobló las manos. Por último al 91′ Wilson Tiago se perdió el tercer gol tras un pase de taco de Camilo, el defensor de Atlas salvó a su equipo en la línea.

Querétaro suma sus primeros tres puntos del torneo, dejando en claro que buscarán la calificación lo más pronto posible. El próximo encuentro de Querétaro es ante Pachuca en La Corregidora.

You may also like
La cantera de Gallos Blancos, un recurso para Rafa Puente
Debemos tener conciencia de los errores: Tiago Volpi
Vapuleados en León
Cantó Querétaro en Copa
A %d blogueros les gusta esto: