Home > Principal > Actividad > Gallos cierra pre temporada con goleada sobre Pumas.

Gallos cierra pre temporada con goleada sobre Pumas.

Foto: Club Universidad

Foto: Club Universidad

Ciudad Universitaria fue el escenario del último encuentro de preparación de los Gallos antes de enfrentar al Atlas en la primera fecha del Apertura 2015. El encuentro se disputó en tres tiempos de 45 minutos.

La primera jugada de peligro fue por parte de los universitarios. Ismael Sosa tuvo una oportunidad clara desde el punto penal ante el marco de Tiago Volpi pero su disparo se fue desviado.

La reacción queretana fue inmediata, William da Silva condujo desde mediocampo y encaró a dos defensores, preparó su mejor perfil y definió con potente disparo raso para marcar el primer tanto del partido.

Al minuto 26 cayó el segundo tanto de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Emanuel ‘Tito’ Villa aprovechó una mala salida del central y encaró a un último defensor, recortó hacia el centro y definió con parte interna al poste más lejano de Alejandro ‘Pikolín’ Palacios para decretar el 2-0.

Los emplumados no dejaron de ofender y al 34’ Orbelín Pineda mandó largo trazo a ‘Tito’ Villa quien ganó la posesión por velocidad y sirvió preciso para que Orbelín Pineda simplemente empujara el balón a las redes. Los Gallos ganaban 3-0 antes del final de la primera parte.

En la segunda parte los felinos salieron en busca del descuento y tuvieron oportunidades de gol, sin embargo se encontraron con una muralla en el arco de Gallos; Tiago Volpi realizó tres atajadas de gran nivel.

Al 70’, el Director Técnico de Querétaro optó por mover a los once jugadores titulares e ingresaron los refuerzos Luis Madrigal, Wilson Tiago y Édgar Benítez, además de hombres experimentados como Marco Jiménez, ‘Sinha’ y Camilo Sanvezzo.

Para el último tercio del partido la manera en que se acopló la ofensiva dio frutos. Al 94’, el ‘Pájaro’ Benítez entró al área y se la pasó a Madrigal, quien mandó guardar el balón en la red para el 4-0. Con eso ‘Madrigol’ hiló tres partidos con anotación.

Los universitarios descontaron con un tanto de Dante López, quien hizo el 4-1 tras recortar a un defensivo dentro del área y definir correctamente.

Con este partido culminaron los juegos de preparación de los Gallos con un balance de tres victorias (ante Toluca, Necaxa y Pumas), un empate (contra Santos) y una derrota (frente a Veracruz).

You may also like
Ridícula expulsión para Javier Güémez
Chiva en decadencia
Las inferiores mandaron
“Si no lo hacemos así no deberíamos pensar en estar en primera división”: Tiago Volpi

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: