Home > Principal > Actividad > Gallos Blanco golea a Necaxa en amistoso.

Gallos Blanco golea a Necaxa en amistoso.

Foto: Club Gallos Blancos

Foto: Club Gallos Blancos

El día de hoy el equipo de Gallos Blancos disputo su penúltimo partido de pretemporada contra Necaxa en las instalaciones del CEGAR (Centro de Alto Rendimiento Gallo), el partido se dividio en cuatro tiempos de 35 minutos donde el equipo queretano mostró fina puntería al obtener un marcador de 9-3.

El marcador fue abierto por el conjunto de Necaxa al minuto 26 por medio de la via penal, sin embargo Gallos Blancos empezó a tomar un mejor dominio del balón por lo que al minuto 43 por medio de Mario Osuna se dio el empate; cuatro minutos más tarde Emmanuel Villa dio la vuelta al marcador al anotar el segundo del conjunto queretano.

Posteriormente George Corral anoto el cuarto para Gallos Blancos al recortar de pierna derecha y disparar al ángulo donde dejo sin oportunidad al portero necaxista, Rodrigo Prieto recorto distancia pero Emmanuel Villa se volvió hacer presente en el marcador al anotar su hat-trick dejando momentáneamente el marcador 5-2.

En la segunda parte se realizaron varios cambios de jugadores por ambos cuadros, Gallos Blancos se siguió mostrando con buen dominio del balón por otro lado se dio la entrada de los refuerzos para esta campaña Edgar Benitez, Luis Noriega, Wilson Tiago y Luis Madrigal.

En el tercer tiempo jugado Rayos descontó al anotar su tercer gol de la tarde por medio de Jahir Barraza sin embargo Marco Jiménez acrecentó la ventaja plumífera al anotar el sexto y séptimo para el cuadro del acueducto.

Luis Madrigal a pase de Sinha anoto el octavo de la tarde mientras José Luis Calderón cerro el marcador al anotar de cabeza por lo que el marcador final termino 9-3.

You may also like
Tengo contrato hasta diciembre: L.F. Tena
Gris empate entre Tuzos y Gallos
Gallos concluye localías ante Pachuca
Triste realidad: Salvador Pérez

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: