Home > Principal > Actividad > Escalante contento por jugar de titular.

Escalante contento por jugar de titular.

Foto: InstanteGallos

Foto: InstanteGallos

Dionicio Escalante se mostró contento por el triunfo del pasado sábado contra el conjunto de Atlas, además de haber sido considerado como titular después que el torneo pasado solo inicio en un partido.

“Me sentí muy bien desde que empezó el partido me propuse estar concentrado y ayudar al equipo, gracias a dios se dio el triunfo y los tres puntos.”

Para este torneo Dionocio se encontraba en la lista de jugadores transferibles sin embargo el cuerpo técnico decidió mantenerlo de ultimo por lo que el defensa no desea desaprovechar al oportunidad otorgada.

“Estaba transferible no estaba contemplado y ahora que se me da la oportunidad no quiero dejarla pasar y dar lo máximo para seguir en el cuadro titular.”

Sobre la victoria obtenida indico que es importante ganar, además del plus de hacerlo de visita y el junto la defensa haber conseguido el cero en la propia portería.

“Siempre es importantísimo iniciar ganando y más de visita tenemos que redondear en casa hacer un buen trabajo. Nos sentimos muy bien nosotros en la defensa mantuvimos el cero que es importante para el equipo.”

Por otro lado con la posible incorporación de un jugador en la zona defensiva considero que es bueno que lleguen jugadores mientras aporten al equipo por lo que será bienvenido en caso de darse la llegada de otro jugador “Al trabajo que se mostró creo que se han hecho bien las cosas y si viene otro refuerzo será bienvenido y que venga aportar”.

You may also like
Vienen partidos importantes y nos va permitir mejorar: Rafael Puente
Puebla con justicia se lleva los tres puntos: Rafael Puente
Gallos pierde invicto en la Corregidora contra Puebla
Marcel no sólo renovó por su juventud: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: