Home > Columnas > ¡Equipazo que ilusiona!

¡Equipazo que ilusiona!

Pico de Gallo

¡Bienvenidos de regreso amigos de Instante Gallos! Por fin estamos nuevamente disfrutando de una temporada más, después de ver los horribles teatros protagonizados por nuestra honorable selección y presenciar torneos que resultaron de muy bajo nivel como la Copa América y nuestra belleza de Copa de Oro; ¡qué fastidio! Lo único que lograron con esos dos torneos es que creciera la expectativa de los aficionados por ver buen fútbol en la Liga Mx.
Y cómo no tener altas expectativas si todos los equipos sin excepción se esmeraron en darle a su afición equipos competitivos, va a ser por mucho el mejor torneo en cuanto a nivel. Ya pudimos constatar desde la jornada uno como se juega a gran nivel con refuerzos de renombre y pretemporadas muy bien llevadas que harán que el aficionado gane y la Liga por supuesto también.
Gallos de la mano de su directiva y sobre todo el soporte económico de su dueño nos están entregando nuevamente el mejor plantel de la historia en nombres, un equipo que ilusiona porque tiene elementos de mucha calidad, combinados con el plantel que nos regaló el subcampeonato. Ya lo demostró el primer partido, curiosamente el equipo del primer tiempo con elementos del torneo pasado dio en su conjunto el mejor resultado, todos traen un excelente nivel. Destacar a William y al Mono que traen un fondo físico importante.
¡Traemos una banca de lujo! El pájaro Benítez que dará de que hablar, Wilson Tiago que va a rendir y nuestro Lobo, el crack Sanvezzo que se estrenó con un trayazo que dobló las manitas de Pinto y acabó en las redes. Regresa Danilinho, llega un central y tal vez otro refuerzo. Y nos espantamos por la nómina de Tigres? Gallos se carga un e-qui-pa-zo. Ya nos dio una probadita vs Atlas. Al parecer el Tito anda encendido anotando varios en pretemporada y ahora en el primer partido de liga. Volpi como siempre enoooooorme, haciendo paradones a la Benji Price solo que sin gorra jaja.
La directiva se ha esforzado en entregar un equipo a la altura de su afición. Un gran plantel, un cuerpo técnico que ya lo quisieran para la selección (pero cuernos que se los pasamos), un estadio renovado y con sorpresas que veremos a partir de la siguiente jornada, unos uniformes padrísimos, todos los ingredientes que harán de esta temporada una bastante especial, estoy confiado en que se darán los resultados deportivos. ¡A llenar el Corregidora el Viernes!
You may also like
Resultó complicado El Puerto Jarocho
Los números de Gallos fuera de casa
“Podemos afianzarnos en zona de liguilla”
Duelo por la liguilla
A %d blogueros les gusta esto: