Home > Columnas > Despertó el lobo

Despertó el lobo

AleMendoza-IG

No hay duda, Sanvezzo, nuestro Camilo Sanvezzo, es de esos jugadores extremadamente virtuosos que se encuentran muy de vez en cuando, que en el fútbol de hoy son escasos, pero son los que cada partido lo transforman en algo distinto y lleno de alegría.

Debemos sentirnos orgullosos de que sea nuestro y que Vucetich lo esté rescatando para fortuna de nosotros, debemos entender que Querétaro no está para lujos, si bien existe una generación llena de talento, no podemos darnos el lujo y cometer la torpeza de no disfrutar a un jugador como Camilo.

Es un súper clase, de hecho no se encuentra en su cien por ciento y aun así, marco la diferencia cuando le toco poner la magia y la jugada distinta, llena de talento y sello personal, cada jugada suya es para verla una y otra vez y quizás los más pequeños viéndolo jugar puedan aprender de él, y entender que el futbol es eso, magia.

Debemos cuidar lo nuestro y Camilo lo es, tiene talento, visión, profundidad, es distinto, derrocha talento y virtuosismo, pero es distinto, porque todos los genios, lo son.

TIEMPO EXTRA:

Ayer el club lanzo una campaña para buscar a los mejores gallos y aquí tienen los míos: Mauro Gerk, Raúl Rico, Marco Jiménez, Margarito González y Guadalupe Martinez.

A %d blogueros les gusta esto: