Home > Principal > Futbol Mexicano > Corona regresa a Gallos Blancos

Corona regresa a Gallos Blancos

11700818_471056906405860_5402731169315660841_n

 

Grupo Corona firmó el día de ayer por la tarde en rueda de prensa un contrato por tres años como patrocinio del Club Gallos Blancos. La empresa Corona regresa como patrocinador del equipo plumífero tras dos años de ausencia, esto debido a que Gallos Blancos tenía un contrato con la empresa Cuauhtémoc- Moctezuma (Tecate). Dentro de la rueda de prensa estuvieron presentes; el director de Promociones Corona, Francisco Anaya, quien mencionó que  la empresa Corona estaba apostando por el fútbol porque es el deporte más importante, que les gusta estar con los mejores equipos de fútbol y que Gallos Blancos apuesta por ser de los equipos líderes del fútbol mexicano.

Al igual del director administrativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, quien comento que presentar a Corona como patrocinio es la cereza del pastel de los nuevos cambios que se están realizando en el club. En la rueda de prensa también estuvieron los jugadores George Corral, Miguel Martínez y  el director deportivo de Gallos Blancos Joaquín Beltrán, quien agradeció la confianza de la cervecera por patrocinar  al club de Querétaro y confió en que más allá del proyecto económico, este torneo será muy importante para el club.

La Cervecería Corona patrocina a 9 equipos del futbol mexicano, como es el caso de León, América, Santos, Monterrey, Morelia, Atlas entre otros. Al igual  de que patrocina a eventos importantes internacionales como torneos de Tenis ATP, Rallys y carreras Nascar.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: