Home > Columnas > “Continuidad”

“Continuidad”

Javier

Gallos Blancos pasó su primera prueba del torneo con clase, lucha, inteligencia y sobre todo contundencia. Tras ver el juego se puede observar una clara condición que este equipo manifiesta la cual pocas veces se ve en el futbol mexicano y esa es continuidad. La mano de Victor Manuel Vucetich está presente en cada línea con los refuerzos en su proceso de adaptación donde si bien aún no brillan por completo en definitiva no restan si no suman.

El Atlas por su lado fue víctima de su misma situación propia de los equipos cuando hay un proceso de renovación, jugadores desconectados en un sistema nuevo que con destellos puso por momentos en exigencia a un Tiago Volpi que sigue en plan grande.

El partido del Sábado materializo el regreso del Lobo Sanvezzo y no decepciono en lo absoluto, Camilo demostró que a pesar de la lesión tan terrible y delicada en la rodilla del torneo pasado está de regreso y embalado con el gol. El riflazo del 0-2 si bien Pinto coopera un poco la potencia con la que la prende es un reflejo de lo bien que anda Camilo Sanvezzo.

El subcampeón comenzó con autoridad el Apertura 2015 y si bien es temprano para echar campanas al aire algo en definitiva ha cambiado en Querétaro; el equipo es serio candidato al título torneo tras torneo gracias a la continuidad y compromiso de la directiva a un proyecto a largo plazo con recursos, objetivos y realidades. Hoy se tiene en la ciudad lo que nunca se tuvo y se vive el proceso de transformación de equipo chico a equipo grande , no de un torneo si no de continuidad a través del tiempo. Una etapa importante e histórica para estos Gallos Blancos donde a nosotros como aficionados sólo nos queda disfrutar y celebrar cada juego.

You may also like
Vienen partidos importantes y nos va permitir mejorar: Rafael Puente
Puebla con justicia se lleva los tres puntos: Rafael Puente
Gallos pierde invicto en la Corregidora contra Puebla
Marcel no sólo renovó por su juventud: Paco Chimal
A %d blogueros les gusta esto: