Home > Columnas > Cerremos la boca para no molestar

Cerremos la boca para no molestar

FerMartinez

Es de valientes decir lo que pensamos, pero más valiente aquel que lo dice a televisión nacional a pesar de que sabe que podría recibir una sanción, solo por decir lo que piensa.

Si, un informante tiene que tener cautela con lo que dice porque no solo es eso sino la forma en que lo hace, un reportero no puede hablar solo por hablar, tiene que tener argumentos y no tenerle miedo al que dirán, al final es la simple opinión de una persona como tú o como yo.

Cristian Martinoli, reportero y cronista de Televisión Azteca no solo fue agredido física y verbalmente por una persona, a mi parecer todos los reporteros fuimos agredidos por que en él nos reflejamos, no podemos hablar con la verdad sin que le moleste a una persona porque actuará de la misma forma que lo hizo el ex técnico nacional. Yo apoyo al señor Martinoli, por que no dejó que una televisora le ganara, porque al final dijo lo que pensaba y aunque duela fue la verdad.

Miguel Herrera no puede ser  un ejemplo para ningún joven, sus actitudes y prepotencia dejan ver la  poca educación y sentido de coherencia, añadiéndole a ello lo déspota que puede llegar a ser su hija.

Yo también defendería a cualquier persona si fuera agredida, pero ¿Cómo defender lo indefendible? Y aún más exponerte a golpear a un hombre sin pensar en las consecuencias, sin saber que a lo mejor a él no le importa que seas mujer y responda la agresión.

La actitud de Miguel y Mishelle Herrera dentro de un aeropuerto fue la peor y más aún, amenazando a una persona.

Hoy tengo que felicitar a la FEMEXFUT por tomar la mejor decisión, que fue cesarlo y “defender” la libre expresión de un comunicólogo.

Espero y sea verdad que el señor Decio De María en cuanto tome la FEMEXFUT cambien las cosas para bien de todos, ya hace falta una limpia y quitar todo el cáncer que hay dentro del futbol y nos dejen trabajar en paz y como aficionado disfrutar un espectáculo futbolero y no telenovelero.

You may also like
“¡Ay mamita! El Gallo despertó” por Allan Pacheco
“En teoría debe ser un partido entretenido y con al menos dos goles” por Paco Chimal
“La prioridad será no perder” por Paco Chimal
“Cuando se acabaron las excusas” por Salvador Pérez
A %d blogueros les gusta esto: