2 golazos la diferencia

0
215

El cuadro de Carla Rossi no guardándose nada para la penúltima fecha del torneo, un partido que comenzaba con un Querétaro, bastante propositivo hacia adelanté, presionando desde el los primeros minutos al conjunto de las guerreras.

Presión que rindió frutos pues al minuto 7’ Leidy Ramos lucharía por un balón dentro del área chica asta marcar el primer gol para el conjunto queretano, llegaría el minuto 21’ y el conjunto lagunero empataría el marcador.

Las albiazules se pondrían un tanto desanimadas con el gol de las guerreras, pero no tardarían mucho en recobrar esos ánimos y en al 33’ Leidy Ramos adelantaría a las queretanas nuevamente en el marcador, pero minutos finales las del norte empatarían de nuevo al 39’.

Un segundo tiempo que empezaría con la misma tonalidad, las queretanas yendo hacia arriba, las guerreras metidas en su cancha tanto que Gallos sorprendería con un golazo al 52’ de Fátima Servín a balón parado.

Transcurrirían los minutos y cuatro minutos después al 57’ Alondra Camargo no se quería quedar atrás y marcaria otro tremendo gol dejando el marcador 4-2 a favor de las dirigidas por Carla Rossi.